Seleccionar página

Con la maleta a cuestas

Hola, somos Lucía, Daniel, Pedro y Raquel, una familia a la que le encanta estar con la maleta a cuestas. Este blog nace de la pasión de los cuatro por los viajes y de nuestro deseo de no olvidar cada una de las experiencias que vivimos en familia recorriendo el mundo. Estos post son nuestro particular álbum de fotos, nuestro recuerdo escrito de las experiencias disfrutadas.  A nosotros nos servirá para no olvidar, esperamos que a a vosotros os dé ideas y os ayude en vuestras próximas escapadas y vacaciones.

La Senda de la Peña del Águila

La Senda de la Peña del Águila

La Senda de la Peña del Águila son 6 km en los que nos adentraremos en los preciosos pinares de la zona y podremos disfrutar de las bonitas vistas desde la Peña del Águila, limite natural de las provincias de Segovia y Ávila.

leer más
Ruta hacia el 2021

Ruta hacia el 2021

El 2020 ha sido la ruta más exigente de todas las que hemos recorrido, nos ha puesto a prueba haciendo que perdiéramos el rumbo en muchas ocasiones. Pero hemos logrado llegar a la cima y esta noche vamos a despedirlo.

leer más
Segovia en globo

Segovia en globo

Hemos querido terminar el año de una manera especial, así que nos hemos puesto los gorros, los guantes y los calcetines gordos, para subir a las altura y disfrutar de Segovia en globo.

leer más
El chorro de Navafría

El chorro de Navafría

El Chorro de Navafría es una bonita cascada a la que se puede acceder en un sencillo paseo desde el área recreativa de Navafría. Una buena escapada para un paseo de otoño.

leer más